jueves, 10 de julio de 2008

Añadiendo lo que falta al blog... I

Bien voy a añadir el par de cosas para que mi blog este conforme con las especificaciones que Marco nos dio en el blog de la asignatura.
Lo primero que haré, sera añadir un vídeo subtítulado por mí. Hice busquedas sobre lo dado en el temario de la asginatura, el que más me gusto, y me parecio medianamente comprensible fue este video sobre IPv6:



Lo tuve que escuchar varias veces para comprenderlo completamente. Una vez traducido, me fui a la página de Overstream.
Tuve que crear una cuenta, una vez creada y confirmada mediante e-mail, introduje la dirección del video en Youtube, y fui introduciendo el texto, y con que parte del video se corresponde. Una vista del proceso:



Una vez finalizado, el video queda así:



Hay partes que no he llegado a comprender del todo, pero básciamente, lo importante, esta traducido, aunque dudo que libre de errores. Además el tiempor invertido ha sido bastante elevado, ya que hay partes, que se traducen directamente, pero otras, que hay que reinterpretar un poco las frases, para que parezcan hechas por el traductor online de turno.

No hay comentarios: