lunes, 12 de mayo de 2008

Como modificar la privacidad de Facebook

Hoy durante la clase, hemos tenido que hacer una pequeña práctica en la que debiamos crear un powerpoint sobre como configurariamos una pasarela para unir 2 redes.
Tras realizarlo, debíamos poner a prueba nuestros conocimientos sobre Facebook y publicar una nota con el enlace a nuestra presentación (en mi caso subida a mediafire) y dar permisos solo al profesor.

Yo he optado por no dar permisos a nadie, y enviar la nota a los que me interese, en este caso a Marco.
Para ello una vez escrita la nota, restrinjo la nota para que no la pueda ver nadie,solo yo. Para ello dentro del apartado de Notas -> Mis notas-> Modificar la Privacidad de las Notas



En el apartado quien puede ver mis notas, seleccionamos personaliza y elegimos solo yo, y el resto lo dejamos igual.
Una vez guardados los cambios, nos vamos al apartado Notas-> Mis Notas. Y al lado de la nota pulsamos sobre Compartir. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que introduciremos el nombre de a quién queremos mandar la nota.
Solo a los que mandemos la nota podrán verla, evitando así el espionaje académico.

No hay comentarios: